Direccion: Dirección Pellegrini 1145 (esq. Liniers) | Teléfono: 4226987 WhatsApp: 1158004416
Loading...
Treatments 2018-09-30T23:16:38+00:00

Implantes Dentales

Los implantes dentales son estructuras de titanio.

Estos son colocados dentro del hueso para reemplazar las raíces naturales de las piezas dentarias perdidas o de aquellas que no pueden recuperarse.
Los implantes dentales permiten resolver el problema de la restauración dental, ya sea de una pieza dentaria o varias. Ademas permiten sostener una corona, un puente o una prótesis obteniendo mayor estabilidad, funcionalidad y seguridad, en su sitio y para siempre.

La colocación de los implantes dentales se divide en dos etapas:

  • La primera etapa consiste en la colocación del implante dental (propiamente dicho) dentro del tejido óseo. Luego hay un tiempo de osteointegración que varía de 3 a 4 meses. La osteointegración es el proceso por el cual el implante dental se fija muy firmemente al hueso del paciente.

  • La segunda etapa consiste en la colocación de la corona, puente o prótesis

Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

El término estética desde el punto de vista etimológico, aesthesis, (estético) deriva del griego y significa percepción. Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

Dentro de la misma tenemos:

  • Carillas Dentales

  • Blanqueamiento Dental

Tratamiento de Conducto (Endodoncia)

Es también conocida como tratamiento de conductos, se refiere a un procedimiento altamente utilizado por los especialistas en odontología para retirar una parte o en algunas ocasiones por completo la pulpa dentaria dañada.

La pulpa es un tejido conjuntivo, localizado en la parte central de los dientes, justo donde se concentran los vasos sanguíneos que alimentan a los nervios.

Terminado dicho procedimiento se realiza el sellado hermético de los conductos radiculares para evitar posibles infecciones

Prótesis Fijas y Removibles

Prótesis fija (Perno y Corona)

Terminado el tratamiento de conducto se espera una semana para luego llevar a cabo el tratamiento de Perno y corona (Prótesis fija) el cual consiste en colocar un perno metálico o de Fibra de Vidrio según el caso para darle un refuerzo interno a la Pieza dental y luego sobre esto colocar una corona de Porcelana la cual puede ser Pura (Solo Porcelana) o Metal Porcelana (Metálica revestida de porcelana).

Prótesis Removible

Pueden ser Prótesis de Cromo, de Acrílico o Flexibles, las cuales se retiran para poder limpiarlas por el mismo paciente y son indicadas cuando faltan una cantidad considerable de piezas dentales.

Cirugías Dentales

Cirugías  en 3eros. Molares (Muelas del Juicio) se realizan en piezas dentales las cuales no tienen espacio suficiente para tener su correcta erupción dental por lo que producen movilidad de las otras piezas llegando tarde o temprano al apiñamiento dental lo que luego conlleva a un tratamiento de Ortodoncia.

Ortodoncia

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Listo para Sonerir!?

SOLICITAR UNA CITA